Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

lunes, 18 de mayo de 2009

The “Memorial Week” estadounidense, el próximo fin de semana, marcará el inicio de recuperación turísitica para Cancún

Con la conmemoración en los Estados Unidos del "Memorial Week", se espera comience la reactivación del turismo hacia Cancún y Riviera Maya.

* La campaña “Flu free guaranty” que fue lanzada por el sector hotelero de Cancún con fines de contrarrestar la afectación negativa del flujo turísitico hacia el Caribe mexicano por la contingencia del virus A H1N1, ha reactivado hasta en 150% las reservaciones para el verano próximo, dice el presidente del Grupo hotelero Royal & Resort,Fernando García Zalvidea *

Centros de hospedaje de la Riviera Maya y de Cancún se disponen a reabrir pisos cerrados temporalmente durante la crisis * “Recuperación relámpago”, espera la Sedetur .

La hotelería en Cancún recuperó al menos ocho puntos de ocupación este fin de semana al celebrarse el puente del Día del Maestro, lo que permitió una pequeña reactivación del mercado turístico regional.

Más información...

No hay comentarios:

Archivo del blog