Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Gregorio Sánchez ex alcalde de Cancún, candidato del PRD, PT y CONVERGENCIA a gobernador de Quintana Roo ingresa a penal de Nayarit

Sánchez Martínez, quien fue detenido el martes en la ciudad de Cancún, está acusado de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de fomento y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Gregorio Sánchez, otro edil de Cancún que es encarcelado

PGR descarta implicación política en detención de perredista

Arrestan a Gregorio Sánchez por presuntos vínculos con el narco


México, 26 May. (Notimex).- Agentes federales trasladaron a Gregorio Sánchez Martínez al Centro Federal de Readaptación Social número 4 denominado "Noroeste", ubicado en Tepic, Nayarit, al cual ingresó a las 12:00 horas.

El vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera Herrera, informó que en las próximas horas el Juez 2 de Distrito de Procesos Penales Federales determinará la situación jurídica del candidato del PRD, PT y Convergencia al gobierno de Quintana Roo.

Sánchez Martínez, quien fue detenido el martes en la ciudad de Cancún, está acusado de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de fomento y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De las investigaciones ministeriales se desprende que se encuentra vinculado con las organizaciones de los Beltrán Leyva y "los Zetas" que operaban en Quintana Roo, a las que brindaba información y protección; del mismo modo realizaba operaciones con recursos que proceden de actividades del crimen organizado.

La orden de aprehensión contra Sánchez Martínez fue girada por el Juez 2 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Tepic, Nayarit, la cual fue cumplimentada ayer por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Se prevé que después de rendir declaración, el Juez de la causa le dicte auto de formal prisión al detenido, debido a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

No hay comentarios: