Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

domingo, 21 de febrero de 2010

LLega a Cancún, Lula da Silva para participar en Cumbre

jefes de estado de 25 países del Continente participan en el encuentro de la CARICOM y en la “Cumbre de la Unidad”, eventos que encabeza el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de febrero.- Mandatarios de los países de América Latina y el Caribe, que participan en la Primera Cumbre México-Comunidad del Caribe (CARICOM) y en la “Cumbre de la Unidad” del Grupo de Río, son recibidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto acompañado de su esposa, Narcedalia Martín de González.

Entre los jefes de estado quienes fueron recibidos este domingo, destaca el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien al arribar dio un afectuoso saludo al Gobernador de Quintana Roo y a su esposa.



A pesar de las insistentes preguntas de la prensa, el presidente brasileño sólo sonreía y decía ‘mañana, mañana’.

Al levantar la mano y saludar a quienes lo recibieron en el aeropuerto,se puede observar que le falta el dedo meñique de la mano izquierda y resalta su argolla matrimonial en el anular.


En la “Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe” –que será inaugurada oficialmente mañana lunes por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa-, participarán también los mandatarios de Argentina, Paraguay, Belice, Haití, Jamaica, Antigua y Barbuda, Barbados, Granada, San Cristóbal y Nevis, Trinidad y Tobago, Venezuela, Panamá, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Chile y Cuba.

Este lunes se espera el arribo de la mayoría de los jefes de estado, entre ellos, Hugo Chavez.

No hay comentarios: