Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

viernes, 31 de agosto de 2007

¿Bill Gates viajaría como turista al espacio?...la excursión cuesta unos 15 millones de dólares

Bill Gates planea, según una noticia de una agencia rusa, visitar el espacio.
El fundador de Microsoft Bill Gates parece estarplaneando una visita a la Estación Espacial ISS, segúndice una agencia de noticias de Rusia, según informesque supuestamente el turista espacial y trabajador deMicrosoft Simonyi ha revelado.
Lo interesante de la historia es que el mismo BillGates todavía no ha dicho si quiere visitar el espacioó no. Según relata el informe es algo que “le ha dicho” elcosmonauta civil en una conferencia de video que fuedifundido desde la Estación Internacional EspacialIIS.
Puede que se trate de rumores para aumentar la publicidad de las empresas que planean visitas paraturistas espaciales, pero de cierto es algo que llamamucho la atención, El Espacioturismo espacial en Notisoft.com Noticias de Software,Tecnología e Internet hace 140d 19h.
Puedeque se trate de rumores para aumentar la publicidad de as empresas que planean visitas para turistasespaciales, pero de cierto es algo que llama mucho la atención. Reservan paseo al espacio
La empresa de viajes espaciales ya tiene reservaspara viajar a bordo de la nave rusa Soyuz hasta laprimavera 2009. Por primera vez en la historia del turismo espacial, los turistas espaciales puedenreservar además de su estancia en la Estación Espacial Internacional (ISS) también un paseo por el espacio.
La excursión cuesta unos 15 millones de dólares (10,9millones de euros) adicionales, comunicó la empresaestadounidense Space Adventures, según informó hoy laagencia Interfax en Moscú. En el precio está contenida la elaboración del trajeespecial necesario para realizar este paseo.
En vez de los 25 millones de dólares, en el futuro el viaje al espacio y la estadía en la ISS costarán entre30 y 40 millones de dólares. La empresa de viajesespaciales ya tiene reservas para viajar a bordo de lanave rusa Soyuz hasta la primavera (boreal) 2009.Hasta ahora, en total cinco turistas espacialesvisitaron la ISS.

No hay comentarios: