Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

miércoles, 20 de junio de 2007

Con salud deteriorada en unas horas sale del penal: Mario Villanueva Madrid


12:38 /miércoles 20 del 2007

Isabel Tenorio de Villanueva confirmó que su esposo, Mario Villanueva Madrid, fue liberado después de permanecer seis años recluido en un penal federal La Palma ahora Altiplano, acusado de presuntos nexos con el narcotráfico.
Con gran emoción y con llanto, Isabel Tenorio dio a conocer que viajará este mismo día a la ciudad de México para reunirse con su esposo. Irá acompañada de la hija menor de ambos, Maritza Villanueva Tenorio.
"Tantos años hemos esperado, por fin de hizo justicia, gracias a Dios y a la confianza que ha tenido toda la familia hoy podemos estar tranquilos ya que volverá a nuestro hogar".
Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador, es quien se encuentra en México con los abogados para hacer todo el trámite y traer de regreso a Chetumal al ex mandatario quintanarroense.
La madre de Mario Villanueva Madrid, Antonia Madrigal de Villanueva, no viajará a la ciudad de México por cuestiones de salud.
Deisy Baeza, ex colaboradora del ex mandatario quintanarroense (quién también estuvo presa por su relación en el caso), manifestó su felicidad y dijo que en el pueblo de Chetumal hay júbilo por la liberación, pero dijo que la salud de Villamueva se encuentra deteriorada.
Baeza señaló que las 12:30 pm los abogados del ingeniero Villanueva (aún dentro del penal de las palmas) no habían podido ver a su su cliente, porque para libararlo se tienen que realizar muchos trámites también.
Por su parte, Niza Puerto, ex directora de Cominicación Social durante el Gobierno de Mario Villanueva Madrid reconoció que tuvo que huir del estado por la represión sufrida por parte de Joaquín Hendricks Díaz, anterior mandatario de Quintana Roo.
En ese sentido, dijo que hay mucha gente que estará "temblando" por la salida y retorno de Mario Villanueva Madrid al estado o su "terruño querido" como él acostumbra decirlo.
El Universal/Cancun Informa Agency

No hay comentarios: