Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

viernes, 8 de enero de 2010

Elton John en concierto en Chichénitzá: próximo abril

El músico británico Elton John ofrecerá un concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá, la máxima atracción maya del vecino estado de Yucatán.

El director del Patronato Cultural, Jorge Esma Bazán, dijo que el concierto está previsto el tres de abril próximo.

Esma Bazán dijo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya autorizó ya el concierto en la zona arqueológica.

Podrían darse modificaciones en el concierto, como adelantarse una o dos horas, ante el interés del equipo del cantante porque se pueda apreciar la puesta de Sol y la salida de la Luna.

Explicó que también analizarán la posibilidad que la Orquesta Sinfónica de Yucatán y un coro local interpreten las composiciones más famosas de Elton John, como un homenaje y reconocimiento como uno de los mejores músicos británicos y de Europa.

Hasta el momento, entradas sólo están disponibles en Yucatán y para agencias de viaje en Cancún, pero pronto se abrirán para España y Estados Unidos, y a partir del 21 de este mes, para países como el Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia y otros.

fuente:CT Staff/Agencies

No hay comentarios: