Periódico electrónico: noticias, ecología, inversión, política, economía, finanzas, entretenimiento, policia, ciencia y tecnología.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sorpresivo “perdón” al holandés Free Brohkhorst

Iván Ferrat Mancera, hermano de un diputado local, anuncia que hoy acudirá ante las autoridades para otorgar el perdón para que el extranjero puede quedar en libertad * Incluso, dice que si es necesario retirará la denuncia en su contra para darle “carpetazo” al asunto * “No guardo ningún rencor, en lo único que estoy enfocado es en mi rehabilitación, ya que gracias a Dios volví a nacer”
Luego del alcance que ha tenido el caso de la riña que hubo entre el holandés, Free Bronkhorst e Iván Ferrat Mancera (hermano del Diputado,(del Partido Verde Ecologista de México-,Alain Ferrat Mancera) quien al estar alcoholizado se pelea con el extranjero y durante la pelea Iván se golpea en la cabeza perdiendo el conocimiento, por lo que encarcelan a Free injustamente, donde todo parecía indicar que había tráfico de influencia.

La pesadilla que vivió este joven, se agudizó, cuando su madre del extranjero, fue citada para supuestamente explicarle sobre lo sucedido y del cómo podría favorecer el caso de su hijo, desafortunadamente, fue un engaño y, en lugar de ello, sufrió un secuestro por varios minutos, que fue frustrado por la policía, donde capturaron a 3 de los delincuentes, quienes afirmaron que recibirían dinero por matarla.
La historia dio un giro de inmediato, incuso, el Diputado, Alain Ferrat en entrevista en una estación de radio local, deslindó a su familia de cualquier relación con el secuestro, pese a que entre sus expresiones de disgusto y enojo dijo “ a mi hermano lo dejó hecho mierda”.

Además, la presión que sintió por todo el escándalo generado por lo sucedido y los videos que están en la red sobre la pelea dónde muestran con detalle que Iván fue el primer agresor físico y, Free solamente se defendió, situación que al parecer han obligado al quejoso; a conceder el perdón para que el extranjero pueda quedar en libertad.“No guardo ningún rencor, en lo único que estoy enfocado es en mi rehabilitación, ya que gracias a Dios volví a nacer” expresó Ferrat Mancera.

En conferencia de prensa, Iván Ferrat Mancera acompañado de su gemelo Christian y de sus padres, dio a conocer la decisión que tomó con respecto a Free Bronkhorst, joven de origen holandés que hoy permanece en la cárcel municipal de Cancún.
“El pasado 11 de octubre me vi envuelto en una situación desafortunada y este hecho no sólo me ha afectado a mi sino también a toda mi familia. Debido a mi estado de salud y por recomendación médica. Sin embargo, dadas las acusaciones en las que nos hemos visto envueltos, decidí terminar con este capítulo y presentarme el día de mañana alrededor de las 10:00 horas ante las autoridades correspondientes para otorgar el perdón a Free. No guardo ningún rencor, en lo único que estoy enfocado es en mi rehabilitación, ya que gracias a Dios volví a nacer” dijo.

Cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a otorgar “el perdón” a Free Bronkhorst, Ferrat Mancera aseguró que se trata de una decisión propia, sin que esté de por medio algún arreglo monetario con la familia del holandés.
“Es una decisión personal, yo me acerqué a mi familia, hablé con ellos, esta situación se ha desviado, yo no he pedido nada económico lo único que me interesa es mi salud, yo no le guardo ningún rencor a ese joven extranjero y hoy mi familia está aquí apoyando mi decisión para ya acabar con esto porque no me deja concentrarme en mi rehabilitación”, agregó.

Las declaraciones de Iván Ferrat Mancera, se dan después de que Ana Fernández Villaplana Díaz, madre del holandés, ofreciera una rueda de prensa en la que insistió en la inocencia de su hijo y que presentará un video de una cámara de seguridad de plaza Península, en donde se aprecia que su hijo fue agredido la madrugada del 11 de octubre por Iván Ferrat Mancera y Juan Adolfo Montiel Franco y que él sólo se defendió a la agresión.

El caso de Free Bronkhorst le ha dado la vuelta al mundo por medio de Internet, en donde se ha dejado muy mal a la justicia mexicana, tomando en cuenta que quien presentó la denuncia en contra del holandés, es hermano de un diputado.

La rapidez con la que fue consignado el expediente de este caso a un juez penal, ha sido cuestionado, pues tan sólo en tres días se determinó la consignación y a su vez, el juzgado libró la orden de aprehensión que mantiene a Free Bronkhorst en prisión.
El día de ayer, este caso dio un giro al ser anunciado de propia voz de Iván Ferrat Mancera, que se otorgará el perdón al holandés e incluso, si es necesario retirar la denuncia que pesa en su contra, se hará para darle “carpetazo.

viernes, 11 de diciembre de 2009

EL CASO DEL HOLANDES FREE BRONKHORST EXHIBE NUEVAMENTE A CANCUN



Los hechos de octubre de 2009; por lo que Free Bronkhorst se encuentra preso en la cárcel local de Cancún.

En éste video se observa que atacaron a Free a las 4:26"47 a.m donde él intenta defenderse y lo patean sobre el piso, a las 4:27"04 se pone de pie y se defiende junto con su amigo. Free y el hermano del político continúan peleando-aunque por unos segundos no se ven el el video-. A las 4:27"16 Free ya se dirige a la salida y unas personas los sacan del lugar y, a las 4:27"39 Free desciende la escalera -al parecer rumbo a la calle-. Su amigo se queda observando por unos segundos más hacia el pasillo, donde al parecer estaba Ferrat, luego baja las escaleras a las 4:28"02




El 11 de Octubre Free Bronkhorst, con un amigo va a Cancún hacer compras. Alli se encuentran con un amigo mexicano quien les invita a cenar y después les lleva a una discoteca de moda, el "Clásico" en Plaza Península. Después de un rato el amigo mexicano se retira.

Allí beben, se divierten y tienen éxito con las chicas, ya que los dos son bastante apuestos. Sobre las 3h de la madrugada unos chicos se acercan a Free, comienzan a empujarle e insultarle por una cuestión de celos, y los de seguridad del Classico piden a Free que abandone el lugar porque los chicos están agresivos. Free y su amigo salen del Classico y suben las escaleras hacia el bar Rush, que está en la tercera planta de la plaza, allí entran y toman algo. De pronto un chico se dirige al portero y le dice que tiene que sacar a los extranjeros del local que hay gente que les quieren golpear. El portero no les hace caso visto que son clientes en su bar. Al rato Free y su amigo salen del Rush y bajan por las escaleras y se dirigen al Barezzito otra discoteca en la misma planta del Classico.

El mismo chico de antes (camiseta y pantalón negro) les pasa corriendo y va a avisar al portero del Barezzito para que no les dejen pasar y cuando llegan ellos les niegan la entrada. Free y su amigo retornan por la galería en dirección a la escalera por que ya se quieren marchar a casa. Están relajados y despreocupados cuando de pronto salen dos chicos del Classico (uno es Juan Adolfo Montiel, con camisa negra y otro Iván Ferrat Mancera, hermano del diputado del Partido Verde, Alain Ferrat Mancera, con camiseta blanca) y van al encuentro de Free y su amigo. Cuando están a su altura, Juan Adolfo empuja fuertemente a Free tirándole al suelo, Free se levanta e intenta huir, Juan Adolfo lo alcanza y le vuelve a empujar, Ivan Ferrat camina detrás. Free sigue queriendo escapar pero Juan Adolfo le alcanza y le vuelve a empujar, esta vez estrellándole contra una pared y Free cae al suelo. Iván Ferrat aprovecha la ocasión para patearlo en cuerpo y cabeza. Mientras tanto el amigo de Free ve que este tiene problemas y corre a defenderlo, pero Juan Adolfo lo agarra por el cuello, lo aleja y le golpea contra una pared, haciéndole una brecha en la frente. Free consigue levantarse e intenta defenderse, empuja a Iván y este cae al suelo golpeándose la cabeza con un escalón. Free al verle en el piso se retira del lugar llamando a su amigo.

Pasados casi 40 minutos llega la Cruz Roja e Iván es trasladado y hospitalizado en el Hospital Galenia.

Inmediatamente Juan Adolfo presenta una denuncia contra Free en la que cuenta una historia muy diferente a los hechos. Según su declaración Free ataca a Iván violentamente sin que este hiciera nada y sin motivo aparente.

Esta declaración viene acompañada de otros 3 testigos, que dicen de haber visto lo mismo. Más tarde se presenta un informe médico que declara que la víctima esta en gravísimas condiciones, que se ha puesto en peligro su vida y que estará incapacitado para trabajar por un año, lo que significa una pena de 2 a 9 años. La víctima hace constar los pertinentes documentos en los cuales se presenta como empresario exitoso con abundantes ingresos.

El 14 de octubre se presenta una orden de aprehensión que el juez del Juzgado Tercero Penal firma el mismo día. El 16 de octubre detienen a Free y lo encarcelan en la cárcel municipal de Cancún.

jueves, 10 de diciembre de 2009

TRASLADO INTERNACIONAL DE 128 REOS ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Derivado del trabajo de cooperación bilateral entre México y los Estados Unidos de América en materia de procuración de justicia, fueron entregados en intercambio 13 reos de nacionalidad estadounidense y 20 internos mexicanos al Buró Federal de Prisiones del Departamento de Justicia de ese país y a la Coordinación General de Fuerzas Federales de Apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Federal de México, respectivamente.

Los prisioneros son penalmente responsables de diversos delitos, entre ellos: contra la salud, homicidio, lesiones culposas, robo con violencia, abuso sexual y violación, entre otros.

Dichas entregas se realizaron el 7 y 9 de diciembre en las ciudades de Apodaca, Nuevo León y El Paso, Texas, de conformidad con el artículo 18, séptimo párrafo y el artículo 133 constitucional y el Tratado entre ambos gobiernos sobre la Ejecución de Sentencias Penales, cuyo principal objetivo es auxiliar al proceso de readaptación de los reos que, habiendo delinquido en otro país, puedan cumplir su condena en prisiones cerca de su entorno familiar.

El traslado de reos entre México y los Estados Unidos de América, que suman 128, muestra una vez más la cooperación internacional en materia de Ejecución de Sentencias Penales que existe desde 1977.

Fuente: PGR

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org



Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.



Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.



1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.



[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].



La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:



Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].